Noticias 02-04-2018 VOLEIBOL - El Circuito de Minivoley promociona la práctica del voleibol con siete jornadas entre el 28 de abril y 16 de junio en seis municipios madrileños





Imagen La Federación de Madrid de Voleibol, en colaboración con la Comunidad de Madrid, los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, El Escorial, Boadilla del Monte, Alcorcón, Pinto y Torrejón de Ardoz y los clubes CV Alcalá, CV El Escorial, CUV Alcorcón, CV Pinto y CV Torrejón, convoca el Circuito 2018 de Minivoley, dentro del marco de actuación de programas de promoción deportiva de la Federación. En esta convocatoria la organización celebrará siete pruebas dirigidas a clubes e instituciones, ya sean federados o no.

El primer torneo se celebrará en la localidad de Alcalá de Henares el sábado 28 de abril en el Polideportivo Municipal Espartales. La segunda prueba viajará hasta El Escorial, donde durante el 5 de mayo el Circuito de Minivoley inundará esta localidad madrileña. La tercera parada parada de este festival del voleibol para los más pequeños, se celebrará en Boadilla del Monte el 12 de mayo, mientras que en la cuarta y la quinta fecha, se celebrará la ya clásica prueba de Alcorcón los días 26 de mayo y 2 de junio en el Polideportivo Los Cantos. La penúltima prueba del Circuito se realizará en Pinto, en el Pabellón Príncipes de Asturias el día 9 de junio. Finalmente, el Circuito de Minivoley 2017 concluirá el 16 de junio en Torrejón de Ardoz, en el que torneo final definirá a los mejores equipos de cada categoría.

Las categorías para las que se convoca este circuito de Minivoley serán las de Benjamín (masculino y femenino) y Alevín (masculino y femenino), categoría en la que se podrá elegir entre un Nivel de Iniciación y uno Avanzado pero solamente en el ámbito femenino. Las plazas serán limitadas y cada club o institución podrá inscribir cuántos equipos desee. El plazo de inscripción siempre finalizará a las 12:00 del viernes de la semana anterior a la celebración del torneo, pudiendo realizar la inscripción para varios eventos desde un principio.

Llega el Minivoley un año más a la Comunidad de Madrid y lo hace por todo lo alto, con un ‘tour’ de torneos por las localidades de Alcalá de Henares, El Escorial, Boadilla del Monte, Alcorcón, Pinto y Torrejón de Ardoz. Esperamos que sean un auténtico éxito de participación y de acogida por parte de los madrileños. Una oportunidad única para iniciar a los más pequeños en un gran deporte de equipo.