Noticias 09-04-2018 COMUNIDAD - Abierto hasta el 16 de abril el plazo de solicitud de subvenciones a clubes deportivos por participación en máximas categorías y no profesional de 2018





Imagen Se informa a todos los clubes de las Federaciones Deportivas Madrileñas que la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid ha publicado el enlace correcto y actualizado para presentar la solicitud de subvenciones a clubes deportivos para la participación en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional del año 2018. Estando abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo lunes 16 de abril (inclusive).

Aquellos clubes que soliciten dicha subvención deben estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con, al menos, un año de antigüedad a la fecha de la publicación de la convocatoria, que cuenten con al menos un equipo de la categoría absoluta en la máxima categoría nacional correspondiente a una modalidad deportiva oficialmente reconocida (División de Honor, Superdivisión o equivalente), en la categoría inmediata inferior (División de Honor B, Primera División Nacional o equivalente) y, en los casos en los que no exista liga regular, en los Campeonatos de España de modalidades olímpicas que se compita por equipos.

El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes (código ID 390191) puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones o a través de la página web de la Comunidad de Madrid en ESTE ENLACE.

La documentación tiene que presentarse obligatoriamente por registro telemático. Para cualquier duda o consulta relacionada con esta convocatoria, deberán dirigirse a:

UNIDAD TÉCNICA DE DEPORTE FEDERADO DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y DEPORTE COMUNIDAD DE MADRID
Pº de Recoletos, nº 14-5ª planta
28001 Madrid