Noticias 17-04-2018 VOLEIBOL - La selección infantil femenina de Madrid se proclama subcampeona de España en el Nacional celebrado en Valladolid





Imagen Gran noticia para el voleibol madrileño la que nos trajo la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2018 celebrado en Valladolid este pasado fin de semana. La Selección Infantil Femenina de Madrid, dirigida por Rosa Casero y Lorena Montaña, logró hacerse con el subcampeonato del torneo después de perder la final contra una Cataluña intratable. La Cadete Femenina acabó ocupando la quinta posición tras imponerse a Cantabria por 3-1. La Cadete Masculina, sexto en este CESA, no logró superar a Andalucía en su último partido, mientras que los Infantiles, acabaron con victoria ante Canarias y subieron hasta el quinto puesto de este Campeonato de España.

Yuleiris Bahusi, Blanca de la Quadra, Alba Diéguez, Carla García, Sandra García, Fabia González, Cayetana López, Patricia López-Van Dam, Naiara Lucas, Carla Muelas, Marina Rueda y Mónica Villar, dirigidas por Rosa Casero y Lorena Montaña, conformaron una Selección Infantil Femenina de Madrid de gran nivel que fue capaz de sobreponerse a todo lo que se le puso delante. Ante Aragón, Murcia, Asturias y ante Galicia, las pequeñas de la delegación madrileña celebraron la victoria y llegaron a una final en la que se encontraron con una Cataluña imponente que, después de ganar todos sus partidos durante la competición, tuvo que sudar de lo lindo para superar a las madrileñas. Finalmente, 3-0 a favor de las catalanas, pero alegría desmedida sobre la pista de las de Madrid, que llegaron a este Campeonato de España siendo conscientes de que la gloria sólo llegaría con buen juego pero sobre todo con mucho esfuerzo.

¡ENHORABUENA CHICAS!