Noticias 25-04-2018 WATERPOLO - El M-86 acoge el 1 de mayo el último partido de España de la Liga Mundial ante Holanda con billete asegurado a la Superfinal femenina





Imagen El próximo martes 1 de mayo, la selección española femenina se enfrentará a Holanda en el que será su sexto y último partido de preliminares de la Liga Mundial de la FINA. Las españolas se encuentran matemáticamente clasificadas para la Superfinal al ser primeras del grupo europeo con una ventaja de 4 puntos, por lo que será una excelente oportunidad para animar a una selección que continúa dando grandes alegrías al deporte español. La cita será a partir de las 13:00 horas en el Centro de Natación M-86 (Madrid) con entrada gratuita. No te lo puedes perder.

Con 11 puntos, España es el líder del grupo europeo de la Liga Mundial de la FINA. Solo la derrota ante Hungría por un ajustado resultado de 10–9 ha impedido que las de Miki Oca lleguen a la cita madrileña con pleno de victorias. Aun así, el resto de resultados durante esta fase preliminar ha hecho que las españolas lleguen a su último partido automáticamente clasificadas para la Superfinal, ya que la citada Hungría se encuentra segunda con 7 puntos y con dos derrotas en su haber, después de caer ante Holanda en los dos partidos de preliminares. Por lo tanto, la selección femenina llega a este final de las preliminares con la tranquilidad del trabajo bien hecho y, pase lo que pase, jugará la Superfinal, que tendrá lugar del 28 de mayo al 2 de junio.

Al disputarse este partido el 1 de mayo, festivo en todo el país con motivo del Día del Trabajador, será una oportunidad perfecta para llenar las gradas del Centro M-86 y animar a las españolas. Tanto si eres un aficionado al waterpolo como si no, el España–Holanda será una gran ocasión para disfrutar de un duelo de altísimo nivel entre dos de las mejores selecciones europeas del momento. Así, desde la Federación Madrileña de Natación, se hace un llamamiento para que este martes te acerques a partir de las 13:00 h. al Centro de Natación M-86 (calle José Martínez de Velasco, 3, Madrid). Te esperan.

Resultados de la fase preliminar de la Liga Mundial de la FINA.

CARTEL DEL PARTIDO