Noticias 27-04-2018 SÓFBOL - La Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol acoge un Mini Camp de sófbol femenino de la Federacion Española entre el 16 y 18 de mayo





Imagen La Real Federación Española de Béisbol y Sófbol inicia en la temporada 2018 un programa de Mini Camps en Federaciones Territoriales, dirigido a deportistas que figuran en los planes de los Equipos Nacionales Sub-19 y Absoluto de Sófbol Femenino. Los principales objetivos de estos Mini Camps serán el control, seguimiento y tecnificación de estas deportistas con motivo de su posible participación en el Campeonato de Europa Sub-19 que se celebrará en Italia el próximo mes de julio, así como la preparación de las jugadoras sénior que podrían participar en el Campeonato de Europa Absoluto de 2019.

En Madrid se celebrarán del 16 al 18 de mayo en Madrid, mientras que en Valencia se desarrollarán del 22 al 24 de mayo, y en Barcelona del 29 al 31 de mayo.

En próximas fechas, el mánager del Equipo Nacional de Sófbol Femenino, Orel Morales, contactará con las Federaciones Territoriales y clubes locales implicados, para coordinar los horarios y lugares de entrenamiento.