Noticias 29-04-2018 BALONMANO - Las cadetes del BM Sanse y los del Academia Alcobendas logran el Campeonato de la Comunidad de Madrid en sus respectivos sectores





Imagen Los equipos cadetes de Balonmano Sanse, en categoría femenina, y Academia Balonmano Alcobendas, en categoría masculina, se han proclamado este fin de semana campeones de la Comunidad de Madrid en las fases de sector disputadas este fin de semana, entre viernes y domingo, en sus respectivas sedes. Las chicas del Sanse en el pabellón Valvanera y los chicos de Alcobendas en el pabellón Los Sueños.

El equipo cadete femenino del BM San Sebastián de los Reyes se proclamó campeón de Madrid tras imponerese a Ikasa BM Madrid (30-27), Base Villaverde (29-18) y Balonmano Leganés (29-22). De esta forma, tanto Sanse como Leganés participarán en el Campeonato de España. El bronce ha sido para las chicas del Ikasa BM Madrid.

En categoría masculina, los cadetes del Alcobendas han conseguido el título de campeones de la Comunidad de Madrid, tras vencer a BM Sanse (31-26), Base Villaverde (28-22) e Ikasa BM Madrid (29-25). Con este primer puesto, el Academia Alcobendas competirá en el Campeonato de España, acompañándole el segundo y tercer clasificado, Ikasa BM Madrid y BM Base Villaverde.

Así ha sido el recorrido de los equipos masculinos y femeninos en sus respectivos sectores: