Noticias 02-05-2018 CAZA - Jaime Valentín se muestra imbatible y se impuso el pasado 29 de abril en el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza en Méntrida





Imagen Con el triunfo de un imbatible Jaime Valentín se desarrolló el pasado domingo 29 de abril de 2018 el Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza, en el Campo de Tiro Fuente de La Dehesa, ubicado en Méntrida (Toledo). Participaron un total de 65 escopetas (26 hombres, 1 mujer, 1 junior, 2 master, 8 seniors y 4 veteranos, así como 23 tiradores fuera de concurso). Cada uno de ellos tiró 100 platos en dos líneas de tiro habilitadas para tal fin.        

La prueba comenzó a las 10:00 horas, finalizando a las 15:00, con la entrega de premios y trofeos correspondientes a la tirada.

En primer lugar, se entregaron 30 cajas de cartuchos por cortesía de Maxam Outdoors, a los 30 últimos clasificados de la General y después se realizó la entrega de premios por categorías. Los de los tiradores fuera de concurso fueron donados por el Club de Tiro Fuente la Dehesa, sin olvidar el trofeo al mejor clasificado de la General, de nuevo Jaime Valentín, campeón absoluto.

El equipo autonómico que representará a Madrid en el Campeonato de España de esta modalidad, está compuesto por:

* HOMBRES:  
JAIME VALENTÍN VARA
JOSÉ A. PRIEGO RAMIREZ    
FERNANDO LLORENTE PECIÑA
DAVID CASAS BENITO
       
* MUJERES:    
Mª DOLORES GARCÍA MARTINEZ

* JUNIOR:
ROBERTO MUDARRA DURÁN

* SENIOR:
FRANCISCO ALENDE MELLADO

* VETERANO:
MIGUEL ÁNGEL MARTÍN VARA

* MASTER:
JULIÁN SANTAMARÍA VALIÑO