Noticias 10-05-2018 TENIS DE MESA - Total protagonismo de los madrileños con España en el Torneo Internacional de Eslovaquia logrando dos oros y un bronce





Imagen Dos medallas de oro y una de bronce fue el balance de la participación de los jugadores madrileños formando parte de la selección española en el Torneo Internacional Para Table Tenis Factor 40 Eslovaquia 2018, que se ha celebrado en la ciudad de Bratislava entre los pasados 2 y 7 de mayo. Los oros llegaron con Álvaro Valera (Rivas TM) en la modalidad de Individual Clase 6, y con Roberto Éder Rodríguez (Parla TM) en la modalidad de Equipos Clase 3 formando dúo con el estadounidense Jenson Van Emburgh.

También hay que añadir al éxito español y madrileño un bronce más conseguido también por Valera en Equipos Clase 6 que formaba grupo con el español Alberto Seoane y el suizo Valentín Kneuss. Asimismo, participaron en la competición los madrileños Miguel Ángel Toledo y Lázaro Rodríguez (SAD Fundación Lesionado Medular TM) que jugaron en la prueba individual y por equipos, y aunque desplegaron un buen juego no consiguieron alcanzar los cuadros finales.

Un total de 2 oros y un bronce para los paralímpicos españoles desplazados a Eslovaquia, donde los madrileños han tenido total protagonismo.