Noticias 15-05-2018 FÚTBOL AMERICANO - Las Rozas Black Demons se proclama campeón de la Liga Nacional Junior en la final madrileña ante Osos Rivas





Imagen LG OLED Las Rozas Black Demons se proclamó el pasado sábado campeón de la LNFA Junior por tercer año consecutivo. Con este título conseguido en el Cerro del Telégrafo de Rivas, los rocenos son, junto a Murcia Cobras, la escuela más laureada de España con tres trofeos nacionales junior.

Osos Rivas no pudo repetir la gesta de 2013, pero realizó un buen partido, luchando hasta el pitido final y a pesar de saber en los últimos minutos que no iban a alzarse con el título.

Las Rozas venció por 3-28 en un partido dominado absolutamente por las defensas. A pesar de la diferencia que dictaba el marcador entre ambos, se vio un partido con fuerzas más o menos igualadas, donde Rivas impidió que Demons terminase con uno de los resultados escandalosos a los que acostumbran.

Nuevo título, por tanto, para Demons que continúa en auge consiguiendo los títulos madrileños en sus categorías inferiores y otro nuevo título de España en categoría junior. Osos recibe la plata con cabeza alta, esperando volver a la final la próxima temporada.