Noticias 17-05-2018 BALONMANO - Cuatro madrileños son convocados por el equipo nacional juvenil de balonmano playa a participar en una concentración en Alcalá





Imagen Guillermo García-Cabanas y David Martínez, del BMP Safa, Pedro Rodríguez, del Parla Titanes, y Sergio Pérez, del Bulls BMP Sanse, han sido seleccionados por Pedro Bago Rascón para formar parte del equipo nacional de balonmano playa de la categoría juvenil masculina y participar en la concentración que se celebrará en Alcalá de Henares entre el 25 y el 27 de mayo. Los cuatro jugadores ya consiguieron con la selección española el campeonato del Mundo y han sido dos veces subcampeones de Europa.

Los seleccionados han sido citados el viernes 25 de mayo a las 13:30 horas en la estación de Atocha para su traslado en autobús a la Residencia Campus Village, en la Ciudad Residencial Universitaria de Alcalá de Henares. Durante 3 días entrenarán en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones deportivas de la Universidad.

El domingo 27 de mayo, tras los entrenamientos de mañana, los jugadores regresarán a la estación de Atocha (Madrid) a las 15:30 horas.