Noticias 18-05-2018 AÉREA - El aeromodelismo tiene triple cita en Arroyomolinos durante los tres próximos fines de semana con competiciones y una exposición





Imagen Arroyomolinos tiene triple cita con la Federación Aérea de Madrid y el aeromodelismo los próximos tres fines de semana. En este primero se disputa, entre sábado y domingo, la primera prueba de la Liga Federación Aérea Madrileña en la disciplina F3U (drones de competición). Mañana sábado 19 de mayo, desde las 11:00 horas, con la ronda clasificatoria, y el domingo 20 de mayo, igualmente desde las 11:00, las finales. Será en el Polígono Industrial Valdearenal Sur y es una actividad que forma parte de la programación prefiestas impulsada por la Concejalía de Deportes de Arroyomolinos.

El siguiente fin de semana será el turno para una exposición de aeromodelismo. Se instalará en la Ciudad Deportiva La Dehesa de Arroyomolinos el domingo 27 de mayo desde las 10:00 horas. Y el sábado 2 de junio volverá la actividad al Polígono Industrial Valdearenal Sur con el Festival de Aeromodelismo, teniendo como hora de comienzo las 10:00 horas.

El aeromodelismo es un deporte derivado de la técnica de construcción y vuelo de aeroplanos de diversos tamaños. Un deporte que combina los conocimientos técnicos y la habilidad.