Noticias 20-05-2018 BALONMANO - El Secin group Alcobendas celebra con victoria en la última jornada su campeonato y el ascenso a la Liga Asobal





Imagen Secin group Alcobendas cerró la temporada histórica con otra victoria en casa ante Ca´mario Lanzarote por 28-22. El partido solo fue el preámbulo de una gran fiesta en la que los madrileños levantaron el trofeo de campeón de la División de Honor Plata.

Con todo resuelto, ni Secin group Alcobendas ni Ca´mario Lanzarote desplegaron su mejor juego en el Pabellón de los Sueños. Era lo de menos, sobre todo para la afición local que quería homenajear a los campeones de liga y disfrutar de un histórico ascenso a la Liga Asobal. Lamentablemente lo más destacado de la primera mitad fue la lesión de rodilla de Martí Villòria. El extremo catalán tuvo que retirarse de la pista tras un choque fortuito poniendo la nota triste de una tarde que fue de celebración.

Secin group Alcobendas mejoró tras una primera parte discreta y acabó imponiendo a Lanzarote con una clara victoria por 28-22. Con el pitido final llegó la fiesta del campeón, que celebró con los aficionados el ascenso con una ceremonia de homenaje a la plantilla del primer equipo. El final del encuentro también sirvió para homenajear a Alex Mozas, que se despidió a lo grande del Pabellón de los Sueños.

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez y la Concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez entregaron la Copa de Campeones a Mikel Muñoz. El capitán de la primera plantilla levantó el trofeo y el Pabellón de los Sueños coreó al unísono el ¡CAMPEONES! ¡CAMPEONES! La fiesta acabó con la clásica celebración en la fuente de la Avenido del Doctor Severo Ochoa.

Crónica: José Manuel Martín   Fotos: Fernando Morcuende y Belma Sánchez