Noticias 21-05-2018 LUCHA - Yaiza Jiménez y María Cabas se cuelgan sendas medallas de bronce en el Campeonato de Europa Senior de Sambo disputado en Atenas





Imagen Las luchadoras madrileñas Yaiza Jiménez y María Cabas se han colgado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Senior de Sambo que se ha celebrado en Atenas (Grecia) desde el pasado jueves 17 de mayo. Jiménez en la categoría de 60 kg y Cabas en la de 64. Madrid ha estado representado en este Europeo por otros dos madrileños campeones de España: Jorge Cano (74 kg) y José Miguel Calvo (82 kg). Los y las deportistas madrileños han estado acompañados por el seleccionador nacional Manuel Jiménez y por el presidente de la Federación Madrileña de Luchas Asociaciadas (FML), Ángel Luis Giménez Bravo (también vicepresidente de la FELODA, miembro del Consejo del Deporte de la Comunidad de Madrid, vicepresidente de UFEDEMA y presidente de la Comisión Mundial y Europea de Defensa Personal Policial de la FIAS y ESF).

Así, y con motivo del XXVII Congreso de la Federación Europea de Sambo celebrado primer día de competición, el presidente de la Federación Europea de Sambo, Sergey Eliseev, hizo entrega a Angel Luis Giménez Bravo de la placa de agradecimiento a la FML por su gran contribución a la organización y celebración de la Copa de Europa de Sambo 2017.