Noticias 22-05-2018 TENIS - Más de 60 clubes disfrutaron el domingo de la Gran Fiesta del Tenis Benjamín y Juvenil en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid





Imagen Más de 60 clubes asistieron el pasado domingo a la Federación de Tenis de Madrid con sus respectivos jugadores de Minitenis, Liga Benjamín y Liga Juvenil para celebrar, un año más, el final de las ligas en las que participaron más de 5000 tenistas de la Comunidad de Madrid. El tiempo acompañó, aunque por momentos el público temió que una tormenta de mayo se uniera a la fiesta... Pero no fue así: el tiempo aguantó y se pudo ver a cientos de niños, entrenadores y padres disfrutar de toda una fiesta del tenis.

La jornada comenzó a las 16 horas con las actividades dirigidas a los más pequeños: los niños de minitenis y benjamín. Al mismo tiempo, se disputó una competición de 'winners'. ¡Qué grandes fueron y cómo lucharon por ganar y demostrar sus habilidades con la raqueta! Cuando los pequeños finalizaron, se acercaron a la pista central, donde estaba ya todo montado, escenario inluido, para la entrega de medallas y trofeos. Antes de empezar, el maestro de ceremonias, Pablo Carabias, acompañado de Rubén Saez, Carlos Briz, Samuel Armero y Carlos Rodríguez, animaron a los pequeños a hacer golpes con la raqueta y la pelota, a hacer sombras, a bailar y, en definitiva, a disfrutar de la tarde rodeados de otros niños tenistas.

Kumon, colaborador de la FTM con el que se ha desarrollado el 'Programa de Valores', estuvo presente en el acto y les entregó a los niños varios regalos, entre ellos una guía de lectura y una pulsera, como recuerdo de la fiesta.

A continuación, entraron los clubes, muchos de ellos vestidos con sus respectivas equipaciones y con ganas de recibir sus medallas, trofeos y los diplomas del 'Programa de Valores' de Kumon. Entre risas, aplausos y gritos de emoción todos los jugadores recibieron sus obsequios. Diez clubes fueron los afortunados que, en el sorteo, recibieron una caja con diferentes regalos dirigidos a sus chavales.

Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, agradeció a todos su asistencia y estuvo acompañado por Fernando Sacristán, vicepresidente de la FTM, y José Luis Augusto, coordinador general. También colaboraron José Bosch, Carlos Rodríguez, Luis Miguel Gómez y Benito Lora, del Comité Juvenil, y José Manuel Pastrana, del Comité de Tenis Base.

Para finalizar, se hizo una mención especial a los MVP de la Liga, Marina Benito y Víctor Moreno, de la Universidad Europea. ¡Enhorabuena!