Noticias 14-06-2018 FORMACIÓN - La Universidad Europea de Madrid busca un año más deportistas con talento entre las federaciones para becarles en Los 10 de CAFYD





Imagen Se consolida el programa Los 10 de CAFYD de la Universidad Europea en su tercera edición y tras las dos primeras celebradas con gran éxito en 2016 y 2017. Los 10 de CAFYD de la Universidad Europea de Madrid es un programa que busca impulsar los nuevos perfiles profesionales del deporte y está dirigido a estudiantes de Bachillerato. La iniciativa aúna la formación del más alto nivel, la investigación aplicada y el desarrollo del talento y competencias.

¡Ya te puedes apuntar aquí (abierto hasta el 12 de julio)!

Para la primera fase, la Universidad Europea seleccionará 30 aspirantes que participarán en el BootCamp durante cuatro días en el que realizarán actividades deportivas, de aprendizaje, desarrollo de competencias y trabajo en equipo junto a expertos de la talla de Valentí Sanjuan y Luis Pasamontes. Con esta concentración, que tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón del 23 al 26 de julio, se pretende dar voz a jóvenes deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel y sean capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.

Tras el BootCamp, el 26 de julio se comunicará en un acto público los 10 ganadores, según el orden de nota de acceso, del Programa Los 10 de CAFYD, ganadores que recibirán una beca para estudiar el Doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y el deporte y Fisioterapia en la Universidad Europea. Los estudiantes de nuevo ingreso que obtengan una de estas becas obtendrán una ayuda económica para cubrir un 80% del coste de la docencia en su titulación durante los cinco años y medio de duración de sus estudios, siempre y cuando cumpla con los requisitos de permanencia.

Resumen de la experiencia de los ganadores de ediciones anteriores de Los 10 de CAFYD: