Noticias 22-06-2018 FEMADDI - La Gala de Entrega de Trofeos de Femaddi vuelve a Rivas y brilla con la luz de la estrellas de la pelicula de moda en España Campeones





Imagen Cerca de 900 personas, entre deportistas y familiares, asistieron en la tarde de ayer, jueves 21 de junio, en el auditorio Pilar Bardem de Rivas a la Gala de los Campeones de Femaddi, en la que se entregaban los trofeos de las Ligas de fútbol sala, baloncesto y natación de la temporada 2017-2018.

A la Gala, que se realizó con la colaboración de Fundación Montemadrid y el Ayuntamiento de Rivas, asisitió el presidente de UFEDEMA, Vicente Martínez Orga, así como las concejalas de Deportes y de Servicios Sociales de Rivas, Vanessa Millán y Dorotea Fernández, respectivamente; el subdirector general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Ricardo Echeíta; el presidentes de Feddi, Vicente Zalve; el subdirector general de Programas y Centros de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez; y el presidente de Femaddi y Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, ejerciendo de anfitrión.

La Gala comenzó con sorpresa, ya que los primeros homenajeados fueron tres de los protagonistas de la película ‘Campeones’ de Javier Fesser, Julio Fernández, Sergio Olmo y Fran Fuentes. Los actores dijeron unas palabras sobre la película y recibieron de parte del presidente de Femaddi unas Meninas realizadas por los usuarios con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Círvite. Cabe destacar que dos de ellos, Julio y Sergio, son jugadores de las competiciones de Femaddi, por lo que posteriormente también recogieron sus trofeos.

La siguiente sorpresa fue para los deportistas de Femaddi que participaron en el Campeonato de Selecciones Autonómicas y que consiguieron alzarse con el primer puesto de la Competición por undécima vez. También fueron llamados al escenario y allí recibieron el reconocimiento de la Federación con una imagen de toda el equipo para el recuerdo y con una entrada para la Warner, gracias a la colaboración de Warner Bross España.

Después de los primeros homenajes, llegó el momento de la entrega de trofeos de las competiciones, por donde desfilaron cerca de 600 deportistas de natación, baloncesto y fútbol sala, desde los primeros clasificados a los últimos puestos; todos pasaron por el escenario a recoger su diploma y sus medallas conmemorativas. Los dos primeros puestos de cada categoría tuvieron su trofeo particular.

Para dinamizar el acto volvió a participar en la Gala el Campeón de España de fútbol Freestyle, Javier Sanz, que hizo diabluras con el balón en los pies.

Para finalizar la Gala, y como colofón a las sorpresas de la tarde-noche, se sortearon algunos balones de fútbol sala y baloncesto donados por John Smith, unos gorros de natación de Femaddi, varias sudaderas del Real Madrid, y una camiseta de la selección española de fútbol firmada por los jugadores de la Selección.

Además de las entidades mencionadas, también colaboraron con la Gala las entidades de Imagosport, Fundar y Plena Inclusión Madrid.



ÁLBUM DE IMÁGENES: