Noticias 25-06-2018 VELA - Presentada en la sede federativa la I Semana Madrileña de Vela que se celebrará en septiembre en el pantano de San Juan





Imagen El jueves 21 de junio de 2018, a las 12:00 de la mañana, tuvo lugar la presentación oficial de Ia I Semana Madrileña de Vela en el emblemático edificio 'El Barco', sede de la Federación Madrileña de Vela.

Atenea Marketing y Comunicación, organizadora del evento, junto a Guillermo Poyán, presidente de la Federación Madrileña de Vela, y María Luz Lastras, alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, han convocado a diferentes medios de comunicación y personalidades a la presentación de uno de los eventos más importantes que se celebrarán en la Comunidad de Madrid del 17 al 23 de septiembre de 2018.

En la I Semana Madrileña de Vela, se llevarán a cabo gran cantidad de actividades lúdicas, culturales, de concienciación medioambiental y naturalmente deportivas, y que pretenden poner en el escaparate a la vela madrileña. Según palabras de Rosa García, responsable de su organización, “se trata de un evento que aglutinará el deporte de vela con actividades para todos los visitantes y acompañantes, así como será un escaparate de todos los comercios de la zona que deseen participar”.

Este importante evento, jamás antes celebrado, se llevará a cabo en el pantano de San Juan, situado en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, ya que es uno de los municipios madrileños con un marco ideal para los deportes náuticos, que cuenta con la primera playa con bandera azul que logra la Comunidad de Madrid, y también posee un número muy importante de clubes deportivos, como el CINA, Real Club Náutico de Madrid, Club Náutico de San Ramón, todos ellos colaboradores de la I Semana Madrileña de Vela.

Cómo representantes del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, han acudido al acto de presentación de la I Semana de Vela Madrileña, su Alcaldesa, Dña. Maria Luz Lastras Parra y el Teniente de Alcalde D. Luis Haro Berlanas; su municipio, será el anfitrión de este evento lúdico-deportivo y en el que esperan acoger mas 250 regatistas con más de 120 embarcaciones de todas las federaciones invitadas de España y se espera recibir a más de 4.000 personas, entre regatistas, técnicos, oficiales, prensa,autoridades, visitantes… etc.

También habrá una zona “Village”, muy próxima a la zona de regatas dónde expositores de diversas empresas y comercios podrán dar a conocer sus productos y servicios, por lo que la I Semana Madrileña de Vela, será el marco ideal para celebrar una gran fiesta de la Vela en Madrid la cual espera ser un motor impulsor y dinamizador del comercio, tanto local como del resto de la Comunidad de Madrid que desee participar, por lo que será muy rentable para los patrocinadores, colaboradores y expositores que participen.

Más información en: www.semanamadrilenadevela.com