Noticias 27-06-2018 VELA - Guadalix de la Sierra acogió la gran cita de la vela infantil con la Copa de España y el Autonómico de Optimist en Aguas Interiores





Imagen La Copa de España y Campeonato Autonómico de Aguas Interiores que se ha celebrado este pasado fin de semana en Guadalix de la Sierra, organizado por el Club Náutico Guadalix, se hace cerrado con una sola prueba completada tras tres jornadas de competición ante la ausencia total de viento. Una cita que ha congregado a un total de 30 inscritos procedentes de Andalucía, Extremadura y Comunidad de Madrid.

Después de tres jornadas de competición, el viento no quiso unirse a la fiesta del Optimist en Aguas Interiores por lo que la cita de Vela Infantil se cerró con una sola prueba, suficiente para determinar los campeones en la Copa y Autonómico, en sus respectivas categorías.

Con todo ello, el podio en Copa de España Sub-16 quedaba configurado con Jorge Campos (CR Madrid), seguido de Alfonso Moreno, también del mismo club, y Miguel Robles (Escuela Navarra de Vela). En esta misma categoría, pero en féminas, el podio lo completaron Natalia Moreno (CR Madrid), Andrea Vallejo (Centro Ibérico de Vela) y Xue Lizarazu (Escuela Navarra de Vela). Los vencedores en Sub-13 fueron Marco Martínez y Alba Moreno, ambos del CR Madrid.

Por lo que respecta al Autonómico de Optimist, el título fue para Jorge Campos y Natalia Moreno en Sub-16, ambos del CR Madrid, mientras que en Sub-13 el título fue para Marco Martínez y Alba Moreno, también del mismo club.