Noticias 05-07-2018 CAZA - Finaliza el Campeonato Autonómico de Codornices a Vuelo de la Comunidad de Madrid con la cuarta tirada y triunfo de Manuel Carbonell





Imagen El pasado día 1 de julio se celebró la cuarta tirada puntuable y final del Campeonato Autonómico de Codornices a Vuelo de la Comunidad de Madrid, en el Campo de Tiro Villarejo de Salvanés (Madrid), con la participación de 24 escopetas. La prueba comenzó a las 10:00 horas y finalizó a las 14:00 horas con la entrega de todos los premios y trofeos.

En esta última tirada, quedó campeón de la misma en Seniors Alberto García Marina. En la categoría de Veteranos, Antonio Blanco se alzó con el triunfo, en Superveteranos, Ángel Hernández, en la categoría Femenina, Cándida Torres Ramírez y en la categoría de Juniors, Javier Mayoral Campos.

Como resultado de la suma de las cuatro tiradas más los puntos adicionales por ganar y bonificación por asistencia a todas, desechando la de menor puntuación, la clasificación general quedó de la siguiente manera:

1. CAMPEÓN AUTONÓMICO SENIOR: MANUEL CARBONELL OCAÑA con 35 puntos.
2. JESÚS MANZANERO HERNÁNDEZ con 34 puntos.
3. GREGORIO CAMACHO GARCÍA con 32 puntos.
4. ALBERTO GARCÍA MARINA con 32 puntos.
5. GONZALO AGUADO SAN JOSÉ con 32 puntos.
6. JUAN JOSÉ RAMÍREZ COSTA con 32 puntos.
7. LUIS MIGUEL MORENO VELLISCA con 31 puntos.
8. JESÚS LÓPEZ OREJA con 31 puntos.
9. FRANCISCO GIL HERNÁNDEZ con 29 puntos.
10.ALBERTO COLLADO LANZAS con 28 puntos.

CAMPEÓN VETERANO: ANTONIO BLANCO con 19 puntos.
CAMPEÓN SUPERVETERANO: FRANCISCO GIL HERNÁNDEZ con 29 puntos.
CAMPEONA FEMENINA: CÁNDIDA TORRES RAMÍREZ con 25 puntos.
CAMPEÓN JUNIOR: JAVIER MAYORAL CAMPOS con 10 puntos.