Noticias 17-07-2018 BALONMANO - Más de 4000 euros recaudados en el II Memorial Siempre Fuertes organizado por el BM Corazonistas y la Fundación Aladina





Imagen El BM Corazonistas y la Fundación Aladina han conseguido recaudar 4350 euros de donación para la institución que lucha contra el cáncer infantil. Un gran hito de solidaridad del balonmano madrileño en la celebración del II Memorial Siempre Fuertes, en recuerdo de Javier Pablo, el joven entrenador fallecido como consecuencia de leucemia.

El balonmano madrileño se ha volcado con esta segunda edición del Memorial #siemprefuertes que ha contado con la participación de múltiples marcas y que ha conseguido fijar una cita en el calendario para recordar la persona de Javier Pablo, su fortaleza y lucha por vivir, como hacen desde la Fundación Aladina para ayudar a los más pequeños que pasan por esta enfermedad.

Éxito de participación
Un año más las pistas del balonmano Corazonistas se han llenado de pequeños y grandes para disputar durante una jornada festivo deportiva más de 45 equipos y 450 participantes. Además, la RFEBM también quiso estar presente en esta fiesta solidaria a través del Road Show de los Hispanos y su trofeo de Campeones de Europa que pudieron disfrutar todos los asistentes.