Noticias 22-08-2018 VELA - El regatista madrileño Martín Bermúdez se lleva el Trofeo San Roque en Vilagarcía formando pareja con la olímpica Ángela Pumariega





Imagen El regatista del Náutico de Madrid, Martínez Bermúdez, formando tándem con la olímpica Ángela Pumariega (RC Astur R), se ha hecho con el Trofeo San Roque, cita que se ha celebrado en la Ría de Arousa por el RCR Galicia para la clase Snipe y en la que han tomado parte 28 barcos.

Bermúdez y Pumariega cerraron la primera jornada, con tres pruebas disputadas, al frente de la general provisional. Una posición que no iban a dejar hasta el final. Tras la segunda jornada la pareja madrileñoasturiana se llevó además del Trofeo San Roque el Gran Premio Ramiro Carregal, tras descartase el peor parcial.
?
El podio quedó completado con Gago y Geñete, 21y Miranda y García-Tizón, sumando 22 puntos. En cuanto al Premio Ramiro Garrigal el podio lo configuraron De la Puente y Pumariega, 10 puntos; 2.º Gago y Geñete, 12; 3.º Miranda y García-Tizón, 14.