Noticias 27-08-2018 MOTOCICLISMO - Mario Román sigue con su racha de éxitos internacionales en hard enduro y se impone en la Battle of Vikings en Suecia





Imagen El piloto madrileño Mario Román se llevó la victoria de la prueba de hard enduro Battle of Vikings como ya hiciese en 2017. La competición, considerada como una de las más duras de la especialidad celebradas en el norte de Europa, transcurrió por un terreno variable de extrema dureza lo que propició que tan solo 59 pilotos de los 138 participantes lograsen cruzar la línea de meta tras las 4 horas de duración marcadas por la organización.

Mario demostró estar un magnífico estado de forma en Suecia y se impuso a los pilotos locales Joakim Ljunggren y Eddie Karlsson, quienes le acompañaron en el podio de esta edición.

Siguen, por lo tanto, la racha de éxitos internacionales de Román, que el pasado 19 de agosto fue tercero en en la mítica prueba de hard enduro Tennessee Knock Out en Estados Unidos, un resultado que también consiguió en 2017.

El próximo desafío al que se enfrentará el madrileño será el Red Bull 111 Megawatt, previsto para los próximo 8 y 9 de septiembre en tierras polacas

Desde la web oficial de la Federación Madrileña de Motociclismo se le ha dado la enhorabuena por los últimos logros y deseado mucha suerte para los próximos retos.