Noticias 31-08-2018 TENIS - El Club Tenis Alborán logra el tercer puesto en el Campeonato de España Infantil por Equipos y la Escuela de Alcalá gana en Consolación femenina





Imagen El Club de Tenis Alborán se ha proclamado tercero en el Campeonato de España Infantil Joan Compta al derrotar al C.T. Valencia por 3 a 2. En semifinales, los madrileños perdieron ante el C.T. Barcino por el mismo resultado. El enfrentamiento se resolvió en el dobles, que perdió Alborán (7/5 y 6/4).

El Club de Tenis Chamartín alcanzó los cuartos de final y perdió también ante el C.T. Barcino 3 a 1. El equipo catalán venía de vencer también a otros madrileños, los del Club Internacional de Tenis. El equipo campeón ha sido el C.T. Barcino y el subcampeón, el C.T. Torrevieja.

El equipo del C.T. Aborán está compuesto por:

Pedro Ródenas
Alejandro Verdasco
Alfonso Fernández
Mario Garoz
Hugo Sanz

En cuanto a los equipos femeninos, la Escuela de Tenis Alcalá se proclamó campeona de Consolación, con Carolina Gómez e Irene Cocero, al vencer al Real Zaragoza C.T. por 2 a 0. En el cuadro principal perdieron ante el C.T. Vilareal por 2 a 1. En la misma ronda perdieron por 2 a 0 las integrantes del equipo de la Universidad Europea Tenispain. Su rival fue R.G.C. Covadonga. También en segunda ronda y con el mismo resultado cayeron las madrileñas del Club Internacional de Tenis ante C.A. Montemar. El RACE tampoco pudo pasar de la segunda ronda al caer ante el C.T. Barcino por 2 a 0. Las campeonas fueron, como en el cuadro masculino, las jugadoras del C.T. Barcino, que vencieron al C.T. Vilareal.