Noticias 21-09-2018 ESPELEOLOGÍA - Recta final para la inscripción en el II Encuentro Espeleomujer que organiza la Federación Madrileña el último fin de semana de septiembre





Imagen La Federación Madrileña de Espeleología, como actividad promovida por la Comisión de Espeleomujer para promocionar esta disciplina deportiva y actividad en general, ha promovido el II Encuentro Espeleomujer para el último fin de semana de septiembre, los días 29 y 30. El lugar elegido es la Muela de la Madera, en Uña (Cuenca), y las actividades consiste en explorar cavidades de varios niveles y otras a concretar por la zona, con dinámicas de grupo, charlas y mesa redonda. El plazo de inscripción finaliza este próximo domingo 23 de septiembre y se puede hacer on-line.

Para participar, se ha de rellenar el Formulario de Inscripción.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviar un correo a espeleomujer@fmespeleologia.org

La mujer no ha participado en este deporte en la misma medida y forma que los hombres, planteándose un difícil escenario donde se respira exigencia física, condiciones ambientales difíciles y control máximo de la seguridad. Todo esto ha dificultado que las mujeres se animen a practicar esta actividad además de enfrentarse a otros muchos problemas.

El encuentro está dirigido a mujeres con interés por la actividad. Las familias pueden acompañar a las participantes para poder vivir este encuentro más fácilmente y eliminar las barreras que encuentra la mujer a la hora de disfrutar de su tiempo libre y por ende, de practicar actividad física.

Más información en la web de la Federación Madrileña de Espeleología.

II Encuentro Espeleomujer 2018
Fechas: 29-30 de Septiembre

Lugar: Muela de la Madera, Uña, Cuenca.
Alojamiento: Albergue y Camping La Cañadilla

Precio: (incluyendo alojamiento, media pensión por día y comida del domingo)

30 euros en régimen de camping
40 euros en régimen de albergue (plazas limitadas)

Posibilidad de acompañante/s siempre que las plazas del albergue lo permitan.

Las plazas son limitadas. ¡No te lo puedes perder!