Noticias 22-09-2018 NATACIÓN - La RFEN convoca a la nadadora de Gredos San Diego Jimena Pérez para la tercera etapa de la FINA World Cup en Eindhoven





Imagen El Área Técnica de la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha hecho pública la lista de nadadores seleccionados con el equipo nacional absoluto de Natación que participará del 28 al 30 de septiembre en la tercera etapa de la FINA World Cup de Einhoven (Holanda). Entre los siete convocados se encuentra Jimena Pérez (CD Gredos San Diego), que nadará un total de siete pruebas.

La ciudad holandesa de Einhoven será la tercera parada del circuito de la Copa del Mundo organizada por la FINA, en la que es habitual ver a numerosas superestrellas de talla mundial. Tras la participación de la selección nacional absoluto joven y junior en Doha (Catar), llega el turno para estrenarse en la temporada 2018-2019 para la selección absoluta, compuesta de siete nadadores que participarán en un total de 40 pruebas en los tres días que durará la competición.

Entre ellos ha sido convocada Jimena Pérez (CD Gredos San Diego) que participará en 200, 400 y 800 m. libre, 200 y 400 m. estilos, 200 m. mariposa y 200 m. espalda.

El resto de convocados son Mireia Belmonte (UCAM Fuensanta), Catalina Corró (CD Bidasoa XXI), Marina García (CN Sabadell), Lidón Muñoz (CN Sant Andreu), Jessica Vall (CN Sant Andreu) y Joan Lluís Pons (CN Palma).