Noticias 03-10-2018 FEMADDI - La Fundación Down Madrid organiza su carrera este próximo domingo 7 de octubre en el Parque Juan Carlos I de Madrid





Imagen La carrera que organiza Fundación Down Madrid todos los años en Madrid se celebra este próximo domingo 7 de octubre en el Parque Juan Carlos I, habiendo tres recorridos según el nivel de los inscritos. La carrera, a favor de la integración de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, se está consolidando como una de las populares clásicas del calendario deportivo madrileño, y cada año congrega a más atletas.

Todos los beneficios de la carrera están destinados a los programas de ocio y deporte de Down Madrid, donde participan más de 600 personas de todas las edades. Es un evento pensado para todos, en el que participan chicos y chicas de Down Madrid, trabajadores de las empresas amigas y sus familias, aficionados al atletismo y todo aquel que quiera apoyar su labor.

Habrá tres pruebas diferentes para los interesados: una de 2,5 kilómetros para toda la familia; otra de 5 km para quienes se inicien en el running; y una tercera de 10 km para los más avanzados.