Noticias 26-10-2018 DEPORTE PARA SORDOS - El atleta Rafael Martínez-Almeida se colgó tres medallas en el Europeo de Cross y lo cuenta en vídeo entrevista





Imagen La gesta del atleta Rafael Martínez-Almeida en el Campeonato de Europa de Cross para Sordos celebrado en Bydgoszcz (Polonia) los pasados 5 y 6 de octubre en el que se colgó tres medallas (una de plata y dos de bronce) en las pruebas de cross corto de 4 km y el largo de 12 km ha sido motivo más que suficiente para que la Federación Madrileña de Deportes para Sordos (FMDS) le hiciese una entrevista en su canal de you tube y que reproducimos en UFEDEMA.

Rafael nos cuenta su experiencia, habla del equipo español y de sus objetivos deportivos para esta temporada. La Federación agradece a Rafael las facilidades para conceder esta entrevista y por dejar conocer un poco más de él y del Campeonato Europeo en el que participó.

En la fotografia, Rafael posa junto a Jorge Jorge Hermoso (presidente del CDS Leganés, su club), Josu Gómez Villar (presidente de la FMDS) y Rafael Escobar Herranz (vicepresidente primero de la FMDS), situados de izquierda a derecha.