Noticias 09-11-2018 UFEDEMA - La Unión Útil es valorada positivamente por Fútbol y plantea una contribución solidaria para el progreso del deporte federado madrileño





Imagen La campaña de La Unión Útil va completando su recta final de presentación individualizada del proyecto de UFEDEMA a las federaciones adheridas y en la mañana del jueves 8 de noviembre alcanzó la Real Federación de Fútbol de Madrid. Una entidad en pleno proceso de cambios y modernización desde que hace dos años accedió al cargo el actual presidente Paco Díez. Pedro Gironés, director general de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas, conversó con el máximo responsable del fútbol madrileño y se pudieron percibir muchas coincidencias y sinergias en la en la voluntad de que el deporte federado madrileño avance unido hacia el futuro.

Gironés relató a Díez lo que se lleva hecho en un año de trabajo con La Unión Útil y el presidente del fútbol madrileño valoró muy positivamente la prestación de servicios gratuitos y bonificados que se hace desde UFEDEMA. Y no solo eso, sino que entendió que la magnitud de una entidad federativa como la de fútbol ha de ponerse en primera línea de trabajo para contribuir solidariamente en una época que se requiere de cambios e imaginación para que el deporte no deje de crecer. En este caso, y con UFEDEMA como guía y conductor, para que el deporte madrileño mantenga su progresión.

Con esta visita a fútbol y después de haber mantenido durante los meses de septiembre y octubre otras reuniones con presidentes y responsables federativos, la ronda de presentación del proyecto La Unión Útil de UFEDEMA ha llegado a 54 federaciones deportivas madrileñas, faltando únicamente siete (Baloncesto, Hockey, Esgrima, Kick Boxing, Bolos, Colombofila y Galgos) para completar las 61 que conforman la Unión de Federaciones.