Noticias 01-12-2018 TENIS DE MESA - Ainhoa Cristobal y Miguel Ángel Pantoja contribuyen con dos medallas a las ocho de España en el Open Internacional de Portugal





Imagen Dos bronces sumaron los madrileños Ainhoa Cristobal y Miguel Ángel Pantoja con la selección española en el Open Internacional de Portugal Circuito Junior & Cadet de la ITTF y puntuable para el Ranking Mundial, que se ha celebrado entre el 27 y el 30 de noviembre en Guimarães.

Miguel Ángel Pantoja (Parla T.M.–Vsport), con el equipo nacional cadete y haciendo tándem con el valenciano Diego Lillo, superaron la fase de grupos y vencieron en cuartos de final a Portugal “A” por 3 a 0. En semifinales se vieron con el equipo de India “A” (Chhetri y Jain), al cual no pudieron vencer y cedieron finalmente por un parcial de 3 a 1.

Por su parte, la madrileña Ainhoa Cristobal, que hacía pareja de dobles en categoría cadete con la mallorquina Eugenia Sastre, superaron 3-0 en dieciseisavos a la pareja italiana Carnovale/Rensi, en cuartos a las francesas Pujol/Robbes por 3-2 y en la lucha por la final no pudieron ganar a la pareja de India Manjunath/Saini que venció a la española por 3-0.

María López y Laura García del Rivas T.M. también participaron en el torneo con la selección.

La delegación española desplazada a Portugal ha sumado un total de 8 medallas (1 oro, 2 platas y 5 bronces).