Noticias 24-12-2018 LA UNIÓN ÚTIL - UFEDEMA TV completa con éxito de acogida su cuarta transmisión desde su nacimiento y os desea con UFEDEMA unas felices fiestas





Imagen Gran éxito de acogida de UFEDEMA TV en su primer mes de existencia. Después de cuatro transmisiones de streaming en directo, sus datos de audiencia en el canal de You Tube son muy halagüeños al alcanzar casi 6500 visualizaciones y sumar 134 suscriptores. Para ello, y desde el pasado 2 de diciembre, el equipo de UFEDEMA TV ha estado presente en cuatro eventos deportivos celebrados en la Comunidad de Madrid y en los que participaron cuatro de las federaciones deportivas madrileñas adheridas a UFEDEMA (Pádel, Fútbol Sala, Fútbol y Voleibol).

La última de la transmisiones fue la de la mañana del domingo 23 de diciembre con el partido de Superliga 2 masculina de voleibol que disputaron en el pabellón municipal Kike Blas de Collado Villlaba los equipos de Club Voleibol Collado Villalba y Voleibol Leganés. Ganaron los de Leganés por 0-3 y aquellos aficionados leganenses, por ejemplo, que no pudieron acercarse hasta el polideportivo serrano lo pudieron ver en directo con máxima calidad de imagen y una magnífica narración por el canal de UFEDEMA TV. El partido de ayer y todas las transmisiones quedan además grabadas y se pueden reproducir cuantas veces se quieran para revivir el evento.



Antes, UFEDEMA TV estuvo en las finales del Campeonato de España de Veteranos masculino y femenino de Pádel en el Sanset Padel. Fue en su estreno el domingo 2 de diciembre y resultó una transmisión muy atractiva por su brillante formato de competición.



Seis días después, el sábado 8 de diciembre, se vivió en UFEDEMA TV el emocionante partido de Liga de Primera División de fútbol sala femenina en el polideportivo La Fortuna entre los equipos de Leganés FS y Viaxes Amarelle, con empate a dos goles y resuelto en los minutos finales.



Y entre el viernes 14 y domingo 16 de diciembre, UFEDEMA TV ofreció los tres partidos del la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 de fútbol femenino que se disputó en el campo municipal Las Veredillas de Torrejón de Ardoz y que reunió en el grupo D a los combinados de Madrid, Castilla La Mancha y Cantabria. Paralelamente, el canal de La Voz Inclusiva, igualmente gestionado por la productora Grupo Vuvuzela, transmitió los partidos de las selecciones Sub-17 en un campeonato que se celebra conjuntamente en sus dos primeras fase de diciembre y febrero. Con partidos entre los tres rivales, las cifras de audiencia se dispararon gracias a la difusión en redes de las federaciones autonómicas de fútbol implicadas y se llevan alcanzadas casi las 4500 visualizaciones con los tres partidos de las Sub-15.

   

De esta forma, lo único que podemos decir en UFEDEMA TV y en la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas es que, con este nuevo servicio de La Unión Útil, estamos muy satisfechos de ayudar a nuestras federaciones adheridas y que queda a disposición (como ya se informó por correo electrónico) para que se soliciten aquellas transmisiones que consideren de interés en este nuevo año que entra para divulgar el deporte madrileño y hacerlo aún más fuerte.

SUSCRÍBETE AL CANAL DE UFEDEMA TV EN YOUTUBE

UFEDEMA y su recién estrenado canal de UFEDEMA TV os desea unas muy felices fiestas y un próspero año 2019 plagado de éxitos en la gran familia que conformamos las 61 federaciones deportivas madrileñas.