Noticias 02-01-2019 VOLEIBOL - La Copa de España celebrada en cuatro categorías entre Guadalajara y Valladolid encumbran a los clubes de voleibol madrileños





Imagen La Copa de España de Voleibol, celebrada del 27 al 30 de diciembre, ha sido el escenario que han elegido varios equipos madrileños para poner a la Comunidad de Madrid en lo más alto del podio. Esta nueva edición de la competición organizada por la Real Federación Española de Voleibol, en categorías alevín e infantil, ha reunido a más de 2400 deportistas distribuidos en 139 equipos en Guadalajara. Mientras que en categorías cadete y juvenil, las cifras ascendieron hasta los 3696 participantes repartidos entre los 231 equipos que se citaron en Valladolid. Unas cifras que hablan muy bien del éxito que ha alcanzado esta competición en el voleibol nacional de base que año tras año bate récords.

En esta ocasión los equipos madrileños se hicieron notar. En categoría alevín masculino, el Cvleganes.com se hizo con la primera posición tras imponerse a Cisneros Alter en la final. En alevín femenino, la mejor posición de un conjunto de la Comunidad de Madrid la logró el CV Colmenar Viejo que alcanzó la séptima plaza.

En la competición Infantil masculina, el Cvleganes.com se hizo con la tercera posición. En categoría Infantil Femenina (Grupo 1), el CV Torrejón ocupó la cuarta posición; en el Grupo 2, el CV Nueva Castilla se proclamó campeón; y en el Grupo 3, Fundal Alcobendas alcanzó la segunda posición sólo por detrás de Sanjo Uvalquirias.

En categoría Cadete masculina, el CVC Villalba ocupó la cuarta posición de la clasificación final. En el Grupo 1 y 2 de Cadete Femenino, el Voleibol Rivas Verde y el CVC Villalba se alzaron con el trofeo de campeón, y en el grupo 4 el Mintonette Pozuelo subió al podio en tercer lugar.

En categoría Juvenil masculina, la mejor posición la ocupó el Cvleganes.com con su quinto puesto. En el grupo 1 Juvenil femenino, SAD Recuerdo se hizo con la tercera plaza y en el grupo 2, el Mintonette Pozuelo, se colgó la plata.

Unos resultados espectaculares que vuelven a poner al voleibol de la Comunidad de Madrid en lo más alto y que sirven de colofón para un año 2018 repleto de éxitos.