Noticias 03-01-2019 BÁDMINTON - Beatriz Corrales y Manuel Vázquez entran en la convocatoria de la Selección Absoluta de España para el Europeo por Equipos Mixtos





Imagen El bádminton madrileño estará representado en la fase final del Campeonato de Europa por Equipos Mixtos que tendrá lugar en Copenhague (Dinamarca) del 13 al 17 de febrero. Beatriz Corrales, que milita en el Club de Bádminton Paracuellos, y Manuél Vázquez, actualmente jugador del Club Bádminton Benálmadena, forman parte de la convocatoria de la selección española absoluta publicada por la Federación Española de Bádminton, a través de su Área Deportiva. La convocatoria está conformada por nueve jugadores y jugadoras, entre los que se encuentran además Carolina Marín, Pablo Abián, Clara Azurmendi, Sara Peñalver, Lorena Uslé, Luis Enrique Peñalver y Alberto Zapico. El seleccionador nacional es Carlos Longo.

España se medirá a Holanda, Francia y Dinamarca, en el grupo 1. En el grupo 2 se encuentran Alemania, Rusia, Irlanda e Inglaterra. Los dos mejores equipos de cada grupo se enfrentarán en semifinales con la medalla ya asegurada. España es una de estas 8 mejores selecciones de Europa tras lograr la clasificación siendo líder del grupo 6 en el Preeuropeo del pasado mes de diciembre.

FOTOGRAFÍA: Federación Española de Bádminton

CONVOCATORIA: