Noticias 04-01-2019 TENIS - Éxito deportivo y de participación en la Copa de Plata celebrada estas fechas navideñas en el Club de Tenis Chamartín





Imagen La XXIV Copa de Plata - XXII Trofeo Jaime Riaño 'In Memoriam' se ha disputado estas navidades en el Club de Tenis Chamartín con un magnífico tiempo y un gran tenis desplegado por los jóvenes tenistas inscritos. Un total de 115 jugadores se dieron cita para jugar este mítico torneo y finalizar el año de la mejor maner posible: jugando al tenis.

A la entrega de premios acudieron Fernando Sacristán, vicepresidente de la FTM; José Antonio Fernández Abad, presidente del C.T. Chamartín; Laura Ruiz, vicepresidenta deportiva del club; José Manuel Salvador, miembro de la junta directiva del club; Miguel Riaño, en representación de la familia de Jaime Riaño; José Sebastián, ex secretario general de la FTM y ex secretario deportivo del C.T. Chamartín; Jaime Pérez, jefe de Ventas del Grupo ITRA; Marco Verdasco, de VTSports; Carmelo de Vicente, juez árbitro del torneo; y Chema Íñigo, director de la competición.

El cuadro de campeones y campeonas ha sido el siguiente:

Benjamín Masculino - Alfonso Portanet
Benjamín Femenino - Jordan Julia Alonso
Alevín Masculino - Luis Llorens
Alevín Femenino - Cristina Ramos
Infantil Masculino - Miguel Avendaño
Infantil Femenino - Claudia Martínez
Cadete Masculino - Nicolás Herrero
Cadete Femenino - Amaia Rotaeche
Júnior Masculino - Pablo Carretero
Júnior Femenino - Eva Beyebach