Noticias 08-01-2019 VOLEIBOL - Las chicas del Feel Volley Alcobendas se impone en una Copa Comunidad de Madrid emocionante y plagada de sorpresas y con UFEDEMA TV de testigo en semifinales





Imagen Feel Volley Alcobendas se proclamó campeón de la Copa Comunidad de Madrid Femenina 2018/19 tras imponerse en la final al CV Sanse en el Pabellón de las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II. El torneo copero estuvo lleno de sorpresas y en el partido por el título se pudo ver un duelo entre un equipo de la máxima categoría nacional (Liga Iberdrola) y uno de la categoría de bronce (1ª División Nacional). Vicente Martínez Orga, presidente de UFEDEMA, no quiso perderse la final y acompañó al presidente de la Federación de Madrid de Voleibol, Felipe Pascual.

La competición comenzó el jueves 3 de enero con el partido de ronda previa entre el CV Coslada y el CV Collado Villalba, en el que acabó logrando el pase a los cuartos de final el conjunto cosladeño tras ganar a las villalbinas por 3-1.

El primer partido del viernes 4 de enero fue el que disputaron Feel Volley Alcobendas contra Rivas Ciudad Deporte. En este duelo, las alcobendenses hicieron notar las dos categorías por encima en la que compiten sobre las ripenses ganando por 3-0. El CV Coslada de 1ª Autonómica, tras deshacerse en la ronda previa del CV Collado Villalba de 1ª Nacional, volvió a dar la campanada eliminando al Cvleganes.com de Superliga 2 tras ganar el encuentro por 3-2.

Los segundos partidos de cuartos de final enfrentaron al CV Sanse (1ª División Nacional) contra CV Torrejón (SF-2) y al CV Fuenlabrada (1ª División Nacional) y a VP Madrid (SF-2); en el primer duelo, las de San Sebastián de Los Reyes se impusieron a sus rivales de Torrejón por 3-1 mientras que las capitalinas de VP Madrid superaron a sus oponentes de Fuenlabrada por idéntico resultado.

El pistoletazo de salida para las Semifinales de la Copa Comunidad de Madrid Femenina se produjo el sábado 5 de enero a las 10:00 horas con el partido entre Feel Volley Alcobendas y el CV Coslada. La enorme diferencia de categoría entre ambos conjuntos fue determinante, y las alcobendenses se impusieron por 3-0. La segunda semifinal enfrentó al CV Sanse contra VP Madrid, en el que las chicas de 1ª Nacional lograron dar la sorpresa ganando a las de Superliga 2 por 3-1.

UFEDEMA TV ofreció los dos partidos en directo por streaming y tuvo un amplio seguimiento:

 

SUSCRÍBETE A UFEDEMA TV

A las 18:00 de la tarde, en el Pabellón de las IIDD del Canal de Isabel II y delante de las cámaras de Telemadrid, Feel Volley Alcobendas y el CV Sanse se vieron las caras sobre la pista para decidir quién debía proclamarse campeón de la Copa Comunidad de Madrid Femenina. Las alcobendenses (Liga Iberdrola) no permitieron una nueva sorpresa de las de San Sebastián de Los Reyes y desde el primer set demostraron estar un escalón por encima de sus rivales. Finalmente, el 3-0 (25-18/25-14/ y 25-19) favoreció a las de Alcobendas que se hicieron con un nuevo título copero.