Noticias 09-01-2019 LUCHA - Jornada sobre desarrollo del arbitraje en Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas en la UEM con la colaboración de UFEDEMA





Imagen La Federación Madrileña de Lucha en colaboración con la Federación Española de Lucha, la Universidad Europea de Madrid y UFEDEMA os invitan a participar en la I Jornada Científico-Nacional sobre el desarrollo del arbitraje en Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Fecha: Sábado, 12 de enero

Sede de la Jornada: Universidad Europea de Madrid (C/ Tajo s/n – 28670 - Villaviciosa de Odón - Madrid)

Objetivo de la Jornada: Ofrecer a profesionales y aficionados una plataforma de intercambio y transferencia de conocimiento entre la Universidad y el entorno de las luchas olímpicas y Disciplinas Asociadas, teniendo como marco el crecimiento de las diferentes disciplinas dependientes de las federaciones de lucha y las implicaciones del desarrollo arbitral.

Destinatarios: Entrenadores de lucha y disciplinas asociadas, árbitros, dirigentes de Clubs, deportistas, padres, preparadores y educadores físicos, estudiantes, docentes e investigadores y demás profesionales del ámbito de la Lucha y sus disciplinas asociadas.

Programa:

  (1) Ponencias invitadas a cargo de catedráticos, profesores de universidad y destacadas personalidades del ámbito de la Lucha,
  (2) Mesas redondas con la participación de docentes, directivos, entrenadores, árbitros, deportistas, y gestores deportivos.
  (3) Trabajos libres enviados por los participantes que se podrán presentar en forma de comunicaciones orales o escritas (pptx o posters).

Inscripciones: Solo se admitirá la inscripción mediante transferencia bancaria a la cuenta ES48 0049 1892 69 2710379711, enviando impreso de inscripción debidamente cumplimentado junto al justificante de transferencia a administracion@fmlucha.es, antes del viernes 11 de enero. El número máximo de alumnos de este Seminario será de 90, siguiendo riguroso orden de inscripción con el abono de la cuota.

Cuota de inscripción: 15 € (incluye asistencia a la Jornada, comida y diploma).