Noticias 09-01-2019 NATACIÓN - Cinco saltadores madrileños forman parte de la selección nacional que compite entre 18 y 20 de enero en el M-86 en el Madrid Open Junior





Imagen Se acerca la fecha para que arranque el III Madrid Open Junior de Saltos (18–20 de enero) y la Real Federación Española de Natación (RFEN) ya ha dado a conocer la lista de convocados que formarán parte de la selección nacional en tan prestigiosa competición a la que acudirán alrededor de 80 saltadores de países como Francia, Austria, Grecia, Finlandia y México.

El Área Técnica de la RFEN ha convocado a un total de nueve saltadores entre los que se encuentran Carlos Casado, Juan Pablo Cortés, Lucía Gabino, Sara Lameiro y Alicia Mora, todos ellos pertenecientes al Real Canoe NC.

Estos cinco deportistas ya realizaron una concentración el pasado mes de diciembre junto a la selección nacional junior, después de que todos ellos, a excepción de Lameiro, participaran en el Open de Grupos de Edad de Eindhoven (Holanda) a principios de ese mes, donde se hicieron con cuatro metales.

Completan la lista los hermanos Héctor y Víctor Pérez (CDN Sacoa), Alicia González (CN Metropole) y Laia Peinador (CN Barcelona).

Además, Donald Miranda, director técnico de la RFEN, ha convocado como parte del grupo de entrenadores a Ramón Fumadó y Álvaro Prieto (Real Canoe NC).

FOTOGRAFÍA: Carlos Casado, Lucía Gabino, Alicia Mora y Juan Pablo Cortés (Canoe) en el Open Diving de Eindhoven.